Sobre nosotros

Sacacorchos Arte y Vino

Filosofía del Vino

En SACACORCHOS ARTE Y VINO nuestro mayor valor son nuestros clientes.
Nacemos con el afán de la búsqueda sin descanso de la perfección, de detectar siempre las novedades, ya sea en tendencias, vinos o bodegas, y de ponerlas siempre al servicio de nuestros clientes.
SACACORCHOS ARTE Y VINO está compuesto de un capital humano, profesionales del sector, con formación continua en las novedades del mundo vinícola. Este conocimiento es evidente en la experiencia de compra en la que intentamos guiar, con las herramientas más sencillas e intuitivas, al cliente hacia el vino que cubre sus necesidades y sobrepase sus expectativas dentro de nuestra cuidada selección. Nuestro equipo es nuestra mayor fuerza.
En SACACORCHOS ARTE Y VINO te esperan los que consideramos los mejores vinos. Desde las zonas más prestigiosas hasta las últimas novedades. Somos una empresa enfocada al consumidor final con una filosofía en la que conviven la experiencia de compra y el respeto por el vino, ofreciendo una original y variada selección de vinos con una magnífica relación calidad/precio, así como el mejor servicio a nuestros clientes.
Buscamos todos los aspectos necesarios en beneficio del vino, con un objetivo claro: el respeto máximo por la integridad de nuestros productos.
En SACACORCHOS ARTE Y VINO no perseguimos ofrecer un minucioso catálogo de todos los vinos existentes en el mercado. Por el contrario, pretende sorprenderte con una selección original e independiente caracterizada por su excelente relación calidad/precio, con excelentes caldos poco frecuentes en la mayoría de bodegas y supermercados, a menudo producidos por bodegas pequeñas o medianas con poca capacidad de distribución, que a veces, son las que realmente llegan a sorprenderte.
Visítenos

Le damos la bienvenida para que visite nuestra cava

leer más
Catas

Visítenos y podrá disfrutar de degustaciones exclusivas

leer más
Variedades

Le invitamos a explorar las variedades de uva

leer más
Tienda de Vino

La mejor selección en SACACORCHOS ARTE Y VINO.

leer más
opiniones

“Sitio único. Imprescindible para todo aquel que le guste el vino. Trato insuperable.”

Gretell Lozano
Gretell Lozano

“Enhorabuena que tienda tan bonita y con tanto gusto ... Sacacorchos un lugar idóneo para el paladar ......!! Grandes profesionales”

 

 

Mercedes Gutiérrez Rodríguez
Mercedes Gutiérrez Rodríguez

“Si quieres un lugar donde disfrutar de vinos diferentes este es tu sitio.”

Victor Prada García
Victor Prada García

“Bonito local con un ambiente distinto e inspirador. Se respira cultura del vino y un trato 10 (personal y profesional).”

Ruben Sánchez Sanz
Ruben Sánchez Sanz

“Un maravilloso descubrimiento!!! Buenos y novedosos vinos, mejores personas!”

Sonia Fernández de Velasco
Sonia Fernández de Velasco

“...Simplemente espectacular..el sitio, la atención personalizada y la atmosfera que se crea cuando te tomas un vino in situ del cual previamente te han explicado su historia y te han aconsejado probar. 
Excelente 100% recomendable.”

Marian Aza Blanco
Marian Aza Blanco

“Un lugar tan increíble como sus dueños! El buen vino y la buena compañía se unen para pasar momentos encantadores. Totalmente recomendable!”

Mimi Fernández
Mimi Fernández

“Descubrimiento increíble. No sólo es el lugar, el trato, el disfrute de una cata de vinos sorprendente, es algo más....es apostar por un proyecto de gente con ganas de innovar, de dirigirse a un mercado de calidad, chic y sobre todo el disfrute de los sentidos!!!! Sus dueños hacen una apuesta por poder disfrutar de buenos momentos, con amigos, mejores vinos y excelentes opciones para poder hacer de cada momento algo inolvidable. Gracias por vuestro proyecto y desde aquí me declaro fan absoluta de vosotros.”

Sonia Priego García
Sonia Priego García

“Me encanta esta vinoteca!! Los vinos q compre en Navidad un acierto y la atención insuperable, dan ganas de quedarse ahí toda la tarde/noche.”

Lola Iglesias
Lola Iglesias

“Impresionantes vinos acompañados de una exquisita atención, que te trasladan a una experiencia única en la zona. Gracias!!!!”

Omar Rodríguez
Omar Rodríguez

“Espectaculares vinos y una atención inmejorable.
Aconsejan lo que verdaderamente necesitas y siempre con la mejor relación calidad-precio.”

Jose Villafranca
Jose Villafranca

“No se puede pedir más , buena gente y excelente vino.”

Cristina Arias Recaery
Cristina Arias Recaery

“Simplemente me encanta, gusto, simpatía, buen vino, un sitio que enamora.
Recomendable 100%”

 

 

Vane González Redondo
Vane González Redondo

“Fantástico trato, fantásticos vinos”

Santos Torre Lucas
Santos Torre Lucas

“He visitado la tienda hoy, a parte de la exquisitez de la decoración , os recomiendo la visita . Los vinos espectaculares y el trato inigualable! 
Os deseo mucha suerte”

 

 

Paz Domínguez Blázquez
Paz Domínguez Blázquez

Cuando un buen diseño se combina con buena tecnología y buenos productos, es realmente una obra de arte. Me encanta esta página y sus productos.”

Juan Jose Collado
Juan José Collado
Sacacorchos Arte y Vino

Equipo

David Alfonso
David Alfonso
Sumiller Inquieto
Reyes Rodríguez
Reyes Rodríguez
Comercial Detallista
Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez
Diseñador Industrial

suscríbase a nuestro boletín

Reciba invitaciones a catas, actualizaciones de catálogo y bonos de compra