Tienda de Vino

Tienda de Vino

En SACACORCHOS ARTE Y VINO nuestro mayor valor son nuestros clientes.
Nacemos con el afán de la búsqueda sin descanso de la perfección, de detectar siempre las novedades, ya sea en tendencias, vinos o bodegas, y de ponerlas siempre al servicio de nuestros clientes.

SACACORCHOS ARTE Y VINO está compuesto de un capital humano, profesionales del sector, con formación continua en las novedades del mundo vinícola. Este conocimiento es evidente en la experiencia de compra en la que intentamos guiar, con las herramientas más sencillas e intuitivas, al cliente hacia el vino que cubre sus necesidades y sobrepase sus expectativas dentro de nuestra cuidada selección. Nuestro equipo es nuestra mayor fuerza.

En SACACORCHOS ARTE Y VINO te esperan los que consideramos los mejores vinos. Desde las zonas más prestigiosas hasta las últimas novedades. Somos una empresa enfocada al consumidor final con una filosofía en la que conviven la experiencia de compra y el respeto por el vino, ofreciendo una original y variada selección de vinos con una magnífica relación calidad/precio, así como el mejor servicio a nuestros clientes.

Buscamos todos los aspectos necesarios en beneficio del vino, con un objetivo claro: el respeto máximo por la integridad de nuestros productos.

En SACACORCHOS ARTE Y VINO no perseguimos ofrecer un minucioso catálogo de todos los vinos existentes en el mercado. Por el contrario, pretende sorprenderte con una selección original e independiente caracterizada por su excelente relación calidad/precio, con excelentes caldos poco frecuentes en la mayoría de bodegas y supermercados, a menudo producidos por bodegas pequeñas o medianas con poca capacidad de distribución, que a veces, son las que realmente llegan a sorprenderte.

Visite nuestra tienda de vinos